domingo, 29 de enero de 2012

Elmo aparece en las mejores versiones de 'Sexy and i Know it' de LMFAO

LMFAO ha sido uno de los grupos revelación de 2011 y evidentemente les han salido varios imitadores tanto en el apartado musical como en el del baile. Hoy os ofrezco 3 de estas versiones de 'Sexy and i Know it'. La primera es la más cute y más trabajada y en ella podemos ver al famoso Elmo cantado 'Elmo and i Know it' en la que el peculiar muñeco se marca un baile nuevo.


En la segunda tengo a un grupo de amigos que cantan el 'Yo sé que estoy muy rico' de una forma bastante curiosa y con unos personajes un tanto extraños. Por último tengo a la gran revelación del baile indio demostrándonos que no tener un cuerpo 10 no significa que no se pueda ser la estrella de la pista, eso sí, yo me lo pensaría antes de seguir comiendo sin parar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario