jueves, 19 de enero de 2012

Un hombre intenta matar a espadazos a una mujer en Lugo al confundirla con un monstruo


Las voces son muy malas y si no que se lo digan a mi amigo de hoy, un británico de 54 años afincado en Lugo que, estando sentado en su cafetería habitual, empezó a oír como unos seres le pedían que matase al monstruo que estaba sentado a su lado. El caso es que decidió hacerles caso y sacó una espada de algo más de un metro que suele llevar siempre cerca para estos casos y decidió acabar con la criatura.


Al menos es lo que le parecía a él ya que, en realidad, había empezado a dar espadazos a una chica que había a su lado con una amiga. A pesar de que la gente que estaba en la taberna ayudó de inmediato a las jóvenes, una de ellas sufrió un corte en la mano por el que tuvo que recibir varios puntos de sutura.


Finalmente, el camarero que conocía al hombre consiguió calmarle y evitar algo más grave. La policía detuvo poco después a mi amigo y éste empezó a contar la historia de unas voces que le pidieron que acabara con un monstruo. Todo esto en estupendo spanglish. A la espera de más detalles, por favor no ataquéis a los monstruos en los bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario