martes, 31 de enero de 2012

Un hombre manda una foto de su hijastra desnuda a 38 personas para educarla



Hay gente que tiene un concepto bastante cuestionable de cómo educar a sus hijos y mi siguiente amigo es uno de esos personajes. Eugene Foster, un señor de 31 años, se encontró con una foto de su hijastra desnuda mientras le cotilleaba el móvil. Al verla, decidió enseñarle a la niña que esas cosas no debían hacerse ya que podría tener consecuencias nefastas para ella como que alguien la enviase por ahí.


Así que hizo lo más normal del mundo: enviar la foto a los 38 contactos que tenía la chica en su móvil y demostrar así que no es un lugar seguro para tener dicha imagen. La policía, evidentemente, detuvo al personaje con cargos de explotación infantil aunque en realidad deberían de haberlo hecho por tonto. 


Padres y madres de todo el Mundo, no podéis enseñar a vuestros hijos que tirarse por barrancos es malo tirándolos por un barranco. Tened una conversación con ellos, que sepan que están corriendo un riesgo, y si al final les pasa algo, culpa suya, pero nunca seáis vosotros la causa del problema.


Fuente: AZ Family 

No hay comentarios:

Publicar un comentario