lunes, 26 de marzo de 2012

Las astronautas chinas tienen que pasar un test de belleza antes de ir al espacio


Todos sabemos que los chinos son bastante raros para todo, y este es un ejemplo de ello. Resulta que a las astronautas chinas les hacen pasar todas las pruebas de resistencia y habilidades de los hombres pero además deben de ser guapas. Es decir que si eres Miss Beijing tienes un plus a la hora de ser escogida para los viajes al espacio.


Entre los requisitos para entrar en el programa espacial tenemos: que no se le pueden estar cayendo los dientes ya que pueden interferir con algún dispositivo en el espacio si se le escapan por ahí. No pueden tener cicatrices o haber tenido un parto por cesárea ya que debido a las condiciones extrañas se le pueden abrir y podrían empezar a sangrar con el consiguiente estropicio en los sistemas de la nave.


Además no pueden tener mal olor corporal. Estarán mucho tiempo en una nave en condiciones que hacen que se sude más de lo normal. Por respeto a sus compañeros tienen que oler a rosas, y no hablo sólo a la hora de ir al váter. No sé si tendrán suficientes candidatas pero lo cierto es que con todos los que son, no creo que les falte donde elegir.


Fuente: Gizmodo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario