martes, 20 de marzo de 2012

Unos padres italianos cambian a sus hijos de colegio porque su profesora es demasiado sexy


¿Cuáles pueden ser los problemas de una profesora? Unos dirán que si pega a los alumnos o es mala educadora, puede ser una mala influencia. Incluso tener poco carácter puede ser algo negativo. Para algunos italianos, ser mala profesora es ser demasiado sexy, o al menos eso piensan los padres del colegio en el que enseña Michela Roth, una profesora italiana que en su tiempo libre es modelo. 


Michela, conocida como "Miss culo de oro" en ciertos concursos de belleza del país, no cree que esté haciendo nada malo: "Ser una modelo es mi trabajo secundario. Me hago fotos cuando acabo el colegio y sobre todo en las vacaciones cuando vuelvo a Estados Unidos. Siempre estoy vestida en las imágenes y nunca desnuda. Podría haber sido una modelo pero me gusta ser profesora. Creo que el problema es que me tienen envidia y se les ha ido de las manos. Hay madres que me dicen que sus hijos quieren ir a verme todas las mañanas". 


"Pregunta a quien quieras en la escuela y te dirán que soy una profesional cuando tengo que ser profesora y modelo. He escuchado que los padres que han sacado a sus hijos del colegio están fuera intentando convencer a otros padres para que hagan lo mismo. Imaginé que podría tener alguna crítica, pero nunca que fueran a cambiar a sus niños de escuela"


No sé si la escuela hará caso a estas familias o dejará que mi profesora favorita siga dando clases. Lo que está claro es que Michela se ha convertido en el tema de conversación favorito de Italia. Os dejo unas cuantas fotos de su trabajo de modelo.




Fuente: Daily Mail 
Fotos: Good Story 

No hay comentarios:

Publicar un comentario