domingo, 29 de abril de 2012

Un chino muere por aplastamiento de testículos tras una discusión con una mujer


Aunque parezca mentira, el protagonista de la historia de hoy ha muerto después de que una mujer le aplastase los testículos. Resulta que este hombre de 42 años de Hainan, una isla de China, vio como una mujer de 42 años aparcaba su moto delante de su tienda. Esta señora quería dejar su vehículo ahí para recoger a su hijo que acude a una escuela de esa misma zona.


El caso es que la víctima salió de la tienda y le dijo que no podía aparcar su moto ahí. La mujer no se lo tomó bien y empezó a gritarle hasta que finalmente empezaron a pegarse. Aunque en principio el hombre tenía ventaja, ella llamó a su marido y su hermano para que le ayudasen con su pelea. En un momento, la mujer le agarró de los testículos y se los apretó tan fuerte y durante tanto tiempo que se desmayó y finalmente murió.


Cuando llegaron las asistencias, no pudieron hacer nada por él, ni siquiera en el hospital. Según parece, el hombre debió de morir de un ataque al corazón al recibir mucha presión durante mucho tiempo en sus testículos.


Fuente: Gizmodo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario