martes, 29 de mayo de 2012

Un hombre que se estaba comiendo la cara de otro, muere tras 6 disparos de la policía


La historia de hoy me confirma que el apocalipsis zombi está cada día más cerca. No se si bajo los efectos de las drogas o algún estupefaciente de gama alta, un hombre de Miami, Estados Unidos, empezó a pelearse con otro hasta que finalmente pudo empezar a arrancarle la piel de la cara a mordiscos mientras se la comía.


Cuando la policía llegó al lugar, vio a dos hombres desnudos tirados al lado de la carretera y a uno de ellos masticando la piel de la cara del otro. Rápidamente le pidieron que dejara de hacerlo y se alejase de su compañero. Al no conseguirlo, la policía le disparó una bala pero él siguió con su tarea de comerse la cara del otro. Finalmente, el agente disparó hasta 6 balas para reducir y matar al agresor.


Aunque no se han dado detalles acerca de las identidades de los dos hombres o de las posibles razones para el asalto caníbal, sí se sabe que la víctima fue trasladada al hospital donde está recibiendo tratamiento en estado muy grave. Es de suponer que si se levanta y empieza a comer la carne de otros, estaremos ante una epidemia de muertos vivientes.


Fuente: Miami Herald 

No hay comentarios:

Publicar un comentario