miércoles, 18 de julio de 2012

Un hombre se presenta en las oficinas de su proveedor de internet armado con un hacha


Hoy no voy a hablar de animales ni de ladrones ni de canciones del verano. El tema de hoy es el cabreo monumental de un ciudadano de Australia, Bryce Kingsley Quilley que, cansado de tratar con la señorita de la centralita de su compañía de Internet, decidió ir a comentárselo en persona armado con un hacha.


Mi amigo, de 29 años, hackeó los servidores del proveedor de internet unas 3 veces para borrar cierta información que aliviara su frustración. No contento con esto, se presentó delante de las oficinas con un hacha y amenazó, primero al dueño y luego a las oficinas con, un incendio que quemase el edificio y lo convirtiese en cenizas.


Tras hacer estas declaraciones, Bryce fue arrestado y ha acabado reconociendo que todo es verdad por lo que tendrá que pagar una multa en consecuencia si no va a la cárcel. Así que la próxima vez que vuestra compañía de teléfono os haga alguna guarrada, respirad hondo 4 veces antes de salir a liaros a hachazos con ellos, no vais a solucionar nada y acabaréis en la cárcel.


Fuente: Herald Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario