miércoles, 3 de julio de 2013

Un niño de 11 años deja embarazada a una mujer de 36


Aunque os pueda parecer mentira, no lo es. Un chico de 11 años va a tener un hijo con una señora de 36 años después de estar durante varios meses manteniendo relaciones sexuales. La historia es un poco telenovela de sobremesa pero es real y ocurrió en Nueva Zelanda. Según parece, la mujer se llevó al chaval, compañero de clase de su hijo, a casa para emborracharle.

Se ve que la señora estaba necesitada o le iban los chavales, el caso es que acabó teniendo sexo con él y durante un tiempo siguieron adelante. El chico llegó al punto de tener que pedir clemencia por lo que se lo contó al director de su colegio que avisó a los servicios sociales. Y aquí es donde la historia se vuelve turbia.

Por un lado dicen que la señora estaba ya embarazada del menor cuando las autoridades decidieron ponerse a investigar el asunto. Por otro lado, la mujer lo ha negado todo por lo que no se sabe si en realidad es una invención del propio chaval. En cualquier caso, y puesto que en Nueva Zelanda no puede haber violación por parte de las mujeres, la mujer sólo se enfrentaría a 14 años de cárcel...

Fuente: NZ Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario