jueves, 19 de diciembre de 2013

"Friday" y "Saturday" de Rebecca Black, los nuevos éxitos de Internet

Ya sabéis que de vez en cuando os pongo vídeos musicales chorras, pero esta vez, además de chorras son de los más vistos de los últimos tiempos. Se trata de Rebecca Black y sus "singles" "Friday" (con 63 millones de visitas) y "Saturday" (con 17 millones de visitas, éste en un tiempo récord de tan sólo 12 días desde que se subió a la red).

Esta chica pertenece a una discográfica que lanza jóvenes talentos en el mundo de la música, aunque realmente el talento es algo dudoso.

En este caso, Rebecca nos deleita en "Friday" con frases como: "tienes esto, tienes aquello y mi amigo está a mi derecha", "ayer fue jueves, jueves, hoy es viernes, viernes", "sentarme en el asiento de delante o en el de detrás me tengo que decidir", "mañana es sábado y después viene el domingo" o "tengo que bajar abajo a por los cereales". Todo un éxito de letra, acompañada de un rapero con 20 años más que Rebecca.


Respecto a "Saturday" hay que decir que está algo mejor... pero no demasiado...también puede ser que mis oídos se hayan habituado a semejante tortura


Y si esto no os parece demasiado, la discográfica sigue sacando a otras chicas, algunas con el mismo modelo de rapero mayor acompañándolas. Ojito, por tanto, con Rebecca, que pretende acabar así con el reinado de Justin Bieber o Miley Cyrus, ¡Que tiemblen los adolescentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario