domingo, 12 de febrero de 2012

Un hombre dispara al portátil de su hija para castigarla por quejarse en Facebook

Hace un tiempo os comenté que un padre había decidido mandar la foto de su hijastra desnuda a todos los contactos del móvil de ésta para darle una lección. El caso de hoy, sin llegar a ser tan grave, sí que es de hacérselo mirar. Resulta que una jovencita decidió que tenía que contarle a todos sus contactos de Facebook lo mal que lo pasaba en la vida y lo malos que eran sus padres.


Éstos, al enterarse, decidieron castigarla sin ordenador durante un tiempo y le avisaron de que no lo hiciera otra vez. Sin embargo, la niña volvió a hacerlo pero tomó medidas antes y bloqueó a su padre y a su madre del comentario incendiario. El problema vino cuando su padre consiguió ver la rajada de su hija y descubrió cómo se quejaba de que era una esclava y que no le pagaban por hacer la cama ni fregar los platos.




Los padres decidieron darle un castigo ejemplar, si es que se le puede llamar así a lo que han hecho. El papá grabó un vídeo en el que lee toda la parrafada de su hija, le responde con lo que considera oportuno y finalmente le mete tiros al portátil. Por último acaba diciendo que el próximo portátil se lo va a comprar ella con el dinero que gana trabajando. ¿Vosotros creéis que está bien hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario