viernes, 29 de junio de 2012

Los servicios de emergencia ya entrenan posibles invasiones zombis



"Ya están aquí llegan por millones", decía una canción hace tiempo y parece que dentro de poco es lo que va a pasar. Últimamente están ocurriendo extraños sucesos en Estados Unidos que han hecho saltar todas las alarmas zombis. Es cierto que no son los míticos no muertos torpes que casi no andan y comen cerebros, pero poco a poco irán apareciendo.


El servicio de emergencia de Maine ha decidido hacer entrenamientos por una posible invasión zombi. Casi 100 miembros de estos cuerpos de 8 países se han reunido en la ciudad de Bangor y se han preparado para lo peor. Los ciudadanos locales han actuado de zombis improvisados.


El evento tenía historia: un virus Jamaicano ha convertido a la población en zombis que quieren morder a los demás. Para luchar contra ello, los oficiales tenían dos supuestas vacunas, una para impedir que la infección se extendiese y otra para convertir a los zombis en personas normales otra vez.


Según uno de los participantes: "Hemos notado que varios estados, en concreto Texas, Nueva York e Illinois han tenido problemas con los civiles que han llegado a intentar morder. Además ha habido algunos problemas de electricidad dispersos".


Hay que recordar que hace unos días os puse una noticia real de que un hombre se estuvo comiendo a un compañero hasta que le dispararon lo suficiente como para matarle. También un estudiante mató a un hombre para comerse su corazón y su cerebro mientras que un actor porno mató a su amante para grabarse en vídeo teniendo sexo con partes del cuerpo o comiéndose otras.


Ya están entre nosotros, preparaos para la guerra por la supervivencia.


Fuente: RT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario