martes, 19 de junio de 2012

Prohíben a una niña de 9 años hablar de la comida que le ponen en el colegio


Martha Payne, una chica de 9 años de Escocia, decidió que en su blog iba a hablar de la comida que le ponían en el colegio. A medida que iba haciéndolo, comenzó a tener una gran cantidad de seguidores y muchas personas empezaron a mandar sus propias fotos de la comida de sus colegios. Aunque todo parecía de lo más inofensivo, al cabo de un par de meses, su profesora le dijo que no podía seguir sacando fotos de las comidas porque había salido su blog en un periódico.


Cuando la joven publicó esta noticia en su blog, todos sus seguidores montaron en cólera y empezaron a pedir explicaciones por la censura de ese colegio. Se ha montado una tan gorda que al final el propio ministro de educación de Escocia ha tenido que pedir al colegio que retirase la prohibición a pesar de que éstos habían querido mantenerla.


Finalmente, Martha podrá seguir sacando fotos a su comida y compartiéndolas con sus amigos de todo el planeta. Es una gran noticia teniendo en cuenta que Martha, con sólo 2 meses de bloguera, ha logrado recaudar varios miles de dólares para crear una escuela en Malawi.


Fuente: Neverseconds 

No hay comentarios:

Publicar un comentario