miércoles, 3 de octubre de 2012

Ofrece 65 millones de dólares al hombre que consiga casarse con su hija


Mi amigo de hoy, Cecil Chao, es un playboy chino de 76 años al que le gusta eso de ir de fiesta en fiesta con chicas que podrían ser sus nietas ya que, según él, ha estado con más de 10.000. De alguna de esas relaciones nació Gigi Chao una chica que actualmente tiene 22 años y que ocupa el puesto de director ejecutivo en la empresa de su padre. Pero, aunque todo parezca perfecto, no lo es, Cecil no acepta que su hija sea lesbiana.


Por eso, tras los rumores de que se había casado en París con su novia de hace 7 años, decidió ofrecer 65 millones de dólares al hombre capaz de devolverla al recto camino de la heterosexualidad. Y parece que muchos son los hombres que se han ofrecido desde todas partes del mundo. Entre las más de 200 peticiones, ha habido hombres desnudos o gente que aseguraba que renunciaría a la suma de dinero. Algunos incluso aseguraban que usarían modelos brasileñas como cebo.


Gigi sin embargo no se lo ha tomado con humor y espera que su padre renuncie a la idea. Para ella, lo mejor que podía pasar es que hubiera un apagón en el mundo. Aún así el amor entre padre e hija parece que se mantiene intacto ya que en el fondo son solo distintas formas de ver la sociedad.


Fuente: Herald Sun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario