martes, 28 de mayo de 2013

Un hombre buscaba fantasmas y se encuentra a su novia poniéndole los cuernos





Mi amigo de hoy se ha quedado con cara de tonto después de instalar una cámara de vídeo en casa. El caso es que decidió grabar lo que pasaba en su casa porque, según él, había fantasmas haciendo de las suyas por las habitaciones. Cuando fue a ver lo que había en la cinta, se encontró con que su novia se lo estaba montando a lo grande...¡con su hijo!

Y es que resulta que la señora de la casa, que no era la madre del chaval, pero sí la novia de mi amigo, fue a ayudar al chico con el teórico del carnet de conducir. Se ve que la cosa se les fue de las manos y acabaron teniendo sexo desenfrenado. Cuando mi amigo le preguntó a su novia qué pasaba, ésta lo negó todo, sin embargo su hijo acabó confesando que al menos habían tenido relaciones sexuales un par de veces.

Aunque esto podría ser sólo un problema de cuernos dentro de una familia, resulta que el chico tenía 16 años. Según la novia salida, no sabía que con 16 años son menores, por lo que espera retomar su relación inicial con mi amigo y dar por cerrada esta aventura con el jovencito. Aún así, no creo que la perdone...

Fuente: The Mercury

No hay comentarios:

Publicar un comentario