miércoles, 6 de agosto de 2014

Bragas y sujetadores educativos, para aprender del vicio

Una chica de 18 años de Inglaterra ha decidido que la ropa interior no es lo suficientemente educativa por lo que se ha animado y ha diseñado un par de piezas con información para el que quiera aprender. En las bragas hay detalles como los ovarios, el útero, o la vagina mientras que en el sujetador se indica lo que es un pezón y lo que es la aureola.

Así de primeras yo le veo un par de problemas al asunto. El primero es que, salvo que la chica o mujer que use estas bragas sea una exhibicionista, se antoja complicado que alguien vaya a poder disfrutar del diagrama. De hecho, si alguien ve a esta chica en bragas probablemente vaya con intenciones un tanto lujuriosas por lo que o pasará por alto el dibujo o se girará y saldrá corriendo.


Pero mi amiga no ve nada malo en esto, su objetivo es crear una ropa interior color carne que, aunque parezca que no está puesta de lejos, al acercarse sirva para educar a las personas. Por el momento no está a la venta ya que no es más que un proyecto de arte pero, si la demanda es lo suficientemente grande, puede que se ponga manos a la obra para crear toda una linea de ropa educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario