jueves, 1 de marzo de 2012

Intenta robar un banco, vuelve a por dinero para pagar el taxi y le atrapan



Mi amigo de hoy debería de aprender del ladrón de ayer y es que no sólo le salió mal el atraco al banco sino que además la lió cuando ya estaba casi salvado. Resulta que Trevor Gladston Jr., un hombre de 39 años de Atlanta, decidió que quería robar un banco pero al llegar a las oficinas y amenazar a los empleados con empezar a tirotearles si no le daban el dinero, éstos se escondieron detrás de los cristales antibalas


Al darse cuenta de que se le había complicado la cosa, Trevor salió corriendo del banco y cogió el primer taxi que pudo encontrar. Le pidió que le acercase a un parking en el que tenía su coche y eso hizo. Sin embargo surgió otro problema. Trevor no tenía dinero para pagar el taxi por lo que le pidió al taxista que le esperara mientras iba a por su coche. 


El taxista, que se las sabía todas, aparcó el coche delante del vehículo de Trevor para que éste no pudiese escapar. Al no encontrar dinero, Trevor tuvo que acompañar al taxista de vuelta al banco, y evidentemente, le reconocieron y le atraparon. Señores ladrones, no volváis al lugar de los hechos y tened bien pensado todo vuestro plan de huida.


Fuente: AJC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario