martes, 6 de marzo de 2012

Las mujeres son más felices cuando su pareja sabe que son infelices


Cuando los hombres dicen que las mujeres son muy complicadas tienen razón, o al menos es lo que dice un reciente estudio que afirma que el sexo femenino es mucho más feliz en su relación cuando su compañero sabe que ella es infeliz. Parece ser que el hecho de saber que su pareja está ahí en los momentos difíciles hace que las mujeres se enamoren mucho más y sigan manteniendo la relación con ganas.


En cuanto a los hombres es todo más sencillo. Son felices con la relación cuando su pareja es feliz. Así que mientras todo vaya bien, no habrá problemas en el paraíso mientras que si hay algún altibajo, lo pasarán mucho peor. Al final va a ser verdad eso de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.


Fuente: Gizmodo 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! eres un chico muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Senda!

      Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que suelo tratar de ver aquellas cosas que me parecen más insólitas o raras y darle un punto de vista personal. Todo lo que pongo son noticias o vídeos que existen...así que creo que no estoy tan loco...jajajajaja...sólo le doy mi forma.

      Muchas gracias por seguirme yo también seguiré a partir de ahora las aventuras de Senda. Un besito ^^

      Eliminar