martes, 28 de agosto de 2012

Un ritual de lo más siniestro al ritmo de "A ver qué me mete Paco"


Tengo muy claro que este vídeo es humor banal y de mal gusto pero posiblemente es uno de los que más me ha hecho reír en los últimos meses. En la escena tenemos a tres personas, la primera que es el curandero Paco y el que reparte las curas y plantas, el segundo, la víctima recibe resignado el jarabe de palos mientras que el tercero, que debe de ir drogado por completo, se dedica a mirar y supervisar.


El caso es que la persona sufridora está todo el rato repitiendo que a ver qué le mete Paco, cuando es evidente que se está ensañando con él. Faltan algunos detalles de la historia previa a este evento y no se si esto es un castigo por haber perdido al mus o es que al hombre le duele la cabeza o que quiere conseguir la cabellera de los otros dos. Habrá que estar atento a los resultados del tratamiento y preguntarle al tercero en discordia qué se ha tomado antes de ir ahí.


"Guachi má malé, a vé qué me mete Paco" es un gran estribillo para la próxima canción del verano de Pitbull siempre que nos haga un remix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario