martes, 23 de julio de 2013

Una mujer busca a una chica para desvirgar a su hijo

No tengo muy claro si es verdad o sólo fue un graciosillo pero el caso es que hace unos días apareció un anuncio un tanto curioso en la conocida web de clasificados Craiglist. En esta oferta, una señora pedía la ayuda de alguna mujer que sedujera a su hijo, le enseñara varias posturas sexuales y le dejara listo para la vida universitaria. La idea era conseguir que el chico se quitase la timidez.

Entre otras perlas, el anuncio decía lo siguiente: "Mi hijo tiene 18 años y va a ir a Harvard en otoño. Es muy listo pero poco social, nunca ha tenido una novia y estoy segura de que es virgen. [...] Necesitas tener 19 o menos ya que más puede asustarle. Mi plan es el siguiente. Compraré 4 entradas para un concierto y le daré dos a mi hijo y dos a ti. Él no sabrá nada de las otras dos".



"Él irá al concierto con algún amigo ya que es muy tímido para invitar a una chica. Os sentáis junto a él y empezáis a hablar con él. Le pides que te lleve a algún lado una vez que te despidas de tus amigos. Le seduces y le desvirgas. Sigues quedando con él y le enseñas varias posiciones sexuales hasta que vaya a la universidad y ahí le dejas tranquilo para que tenga la confianza necesaria para quedar con otras chicas. A cambio, todos tus problemas financieros se acabarán". 

Un trato claro y sencillo.

Fuente: Gawker

No hay comentarios:

Publicar un comentario