martes, 29 de octubre de 2013

A una mujer le crece un pene después de abusar de los esteroides


Querer tener el mejor cuerpo del mundo no es una mala decisión salvo que se te vaya de las manos y empieces a hacer cosas no recomendables para tu cuerpo. Mi amiga de hoy, Candice Armstrong, decidió que quería empezar a cuidarse y se metió en un gimnasio. Pero le sabía a poco así que comenzó a tomar esteroides para mejorar el trabajo.

Todo fue bien hasta que llegaron los efectos secundarios. El primero fue que empezó a salirle mucho más pelo por el cuerpo, después llego el acné pero eso no hizo que Candice se replantease su estrategia vital. Ni siquiera que su clítoris empezase a crecer hasta parecerse a un pequeño pene ha conseguido que abandone sus hábitos.

Para la señora Armstrong, todo esto ha sido una experiencia positiva para ella y quiere seguir haciéndolo. Además asegura que no hay vuelta atrás: "Perdería todos mis músculos pero no se iría mi vello facial ni mi voz profunda. Necesitaría el mismo tratamiento que un hombre que quiere volverse mujer". Por tanto, llevad cuidado con lo que deseáis.

Fuente: Daily Mail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario