miércoles, 23 de julio de 2014

"La Peñita Guapa", una serie con un perro que bebe "Mixta"

A continuación os voy a hablar de una serie "online" que han preparado los chicos de "Mixta" y Joaquín Reyes y que se llama "La Peñita Guapa". En ella, participan 3 personajes principales y, de ellos, el más sofisticado y mejor vestido es un perro, mi amigo Edu, que se ha animado a colaborar con los humanos.


El caso es que Edu es Community Manager de famosos y escribe cosas en Twitter como si fuesen ellos. Os aconsejo que echéis un vistazo a los nombres de estas celebrities que salen reflejados en las gafas del perro.

Los otros dos compañeros en la serie son Richi y Juanan. El primero trabaja en la tienda de telas de su padre y sabe bastante de tonos de colores y decoración aunque no acaba de entender cuál es la mejor manera de vender sus productos.

Por su lado, Juanan está opositando a celador pero se ve que no tiene demasiada prisa y va poco a poco. Es el claro ejemplo de persona que estudia mucho pero es capaz de distraerse con cualquier cosa o dejar de estudiar sin demasiado problema.

El caso es que, aunque por separado tienen una vida bastante aburrida, cuando se juntan a tomar algo y piden una "Mixta", empiezan a desmelenarse. Llegan a hablar del fin del mundo y usan frases tan populares como "es como todo", una expresión que, por favor, os pido que no uséis nunca ya que nada "es como todo".

Mención especial para la botella de "Mixta" que nos enseña a bailar al final de cada capítulo. La verdadera reina de la noche.

Por último, os aviso de que están buscando un cuarto personaje para un capítulo especial por lo que si queréis participar, ya podéis ir pillando sitio por AQUÍ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario