martes, 29 de julio de 2014

Un hombre sin sexo desvela las excusas que pone su mujer

La historia de hoy demuestra que el sexo sigue teniendo mucha importancia en las parejas. Aunque no conozco la identidad de los dos tortolitos de este apasionante relato, sí que se sabe que no jugaban demasiado en la cama. Y se sabe porque el marido recopiló en una hoja de Excel todas las excusas que le puso su mujer para no acostarse con él.










Estamos hablando de que en mes y medio hicieron el amor 3 días y la mujer puso una excusa otros 25 días. Se ve que esto venía de largo y que el marido quería demostrar que había algo que no funcionaba, sobretodo después de leer algunas de las excusas ofrecidas. Y es que yo me puedo creer que la mujer diga que está cansada o que ha bebido demasiado, pero decir que está muy sucia porque llega del gimnasio y no ir a darse una ducha es un poco sospechoso...¿no?

El caso es que después de recibir este mensaje por parte del marido, la señora decidió subirlo a Reddit (pincha AQUÍ), craso error. En pocas horas se extendió como la espuma con opiniones para todos los gustos. En general, todos opinan que el hombre ha actuado de una forma muy infantil pero que ella tampoco debería de haber puesto tantas excusas.

Aún así la mujer aseguraba que las cosas en el trabajo no iban bien, tenía que trabajar mucho más y que no tenía ganas de nada. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Ha hecho bien el marido? ¿y la mujer?

Fuente: Dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario